martes, 24 de agosto de 2010

Nani

Siempre te echo de menos, pero hay días en los que todavía más... Hoy es uno de esos días... el día de tu cumple.

Recuerdo cuando eramos jóvenes como vivíamos este día, un día feliz, un día de fiesta mayor, y el día de tu cumple. Veníamos de saltar bajo el fuego, de no dormir, de bailar a ritmo de tambores, y de recoger flores para ti. Los nervios se mezclaban... Emoción por el cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida, uno de mis referentes personales, y la impaciencia por ir a despedir la fiesta que se acababa...

Hoy es diferente... pero sigues estando en mis pensamientos. Quiero estar alegre, sé que es lo que te gusta... Las nuevas generaciones nos hacen revivir la fiesta, emocionarnos, y recordarte.

Al caer la noche cada uno afronta sus miedos a su manera, pero yo siempre te dedico mi último suspiro, mi último pensamiento. Que pases un feliz cumpleaños, que hagas una gran fiesta... y Visca La Festa Major!

viernes, 6 de agosto de 2010

Los sueños

A veces los sueños se cumplen... otras no.


Los sueños están para tenerlos. Nos pasamos la vida soñando, todas hemos soñado con un príncipe azul, con ser alguien, con los hijos, con la vida y de repente nos damos cuenta que los sueños desaparecen.

En un abrir y cerrar de ojos, todos los sueños pueden cumplirse y convertirse en realidad, pero a veces no es la realidad tal y como la queremos, es una dura realidad.

¿Porqué nos empeñamos en soñar tanto y en no vivir la vida?

Los sueños a veces ocupan nuestra mente y no nos dejan apreciar lo que tenemos. Los sueños a veces nos hacen obsesionar y no vemos lo que tenemos delante. Soñemos, imaginemos, pero no dejemos de vivir el momento, no dejemos que nos pasen las cosas sin enterarnos.

Vivamos los amores reales, no los que siempre imaginamos en nuestra mente, no los ideales que buscamos, vivamos el que tenemos y que nos hace feliz. Dejemos las hipocresías, seamos nosotros mismos.

Disfrutemos del trabajo pero que no deje de ser eso, un trabajo, un medio para vivir, disfrutemos en cambio de cada segundo junto a nuestra familia, a nuestros amigos, junto a las personas que queremos, disfrutemos de la vida que las cosas cambian.

Estresémosnos por las cosas que realmente creemos que merecen la pena que nos estresen, no por las que nos hagan creer que son imprescindibles e importantes. Todo lo material no puede nunca estresarnos, porque no deja de ser eso, material, lo que sale del corazón sí que debe estresarnos.

Que nunca tengamos que decir que no te conozco pero ya te echo de menos...
Dejemos a un lado los "si fuera", "si fuera esto", "si fuera lo otro", y seamos de verdad lo que queremos ser.

La vida es una moneda, démosle la vuelta cuando no nos guste la que nos toque, centremos nuestros esfuerzos en darle la vuelta. Vivamos esa, la cara amable de la vida, o al menos intentémoslo.

Y por favor soñemos, pero nunca soñemos despiertos...