
Siempre queremos algo distinto... pero lo que siempre debe rezar es algo como esto: "Di lo que haces, haz lo que dices y cuando puedas mejora".
Estas palabras te ayudarán en el día a día y te plantearas tus actuaciones pasadas.
Y hablando de pasado, de recuerdos... ¿Qué son los recuerdos y por qué los tenemos de esa manera? ¿Afectan a nuestro futuro? Yo creo que son básicos para elegir los caminos a seguir a lo largo de la vida. Aprendemos de ellos... Aunque, los recuerdos no son siempre los que queremos. Se crean recuerdos de cosas de las que hubiéramos deseado que fueran distintas. Por nuestras vidas, pasa gente que dejan más huella de la que por hechos tendrían que dejar y ahí es donde se demuestra el carisma de las personas, lo que nos enseña, lo que nos aporta.
No se puede cambiar el pasado, pero sí que podemos aprender a valorar cada momento que vivimos como único y a vivirlo a tope. Déjame pensar que las cosas siempre tienen un porqué y si algo no fue como hubiéramos querido, es para enseñarnos algo, o para que lo valoremos más.
Seamos siempre positivos y no nos anclemos a los recuerdos... Que tus carcajadas ganen al llanto y que las carcajadas de tus amigos te ayuden en esta lucha.
Yo no sé si tengo pocos o muchos amigos, lo que sí sé, es que tengo los que necesito y con eso me basta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario