martes, 24 de diciembre de 2013

Olvidemos hoy la CRISIS

Hoy es nochebuena, una noche mágica.
Os deseo que consigáis contagiaros de la magia, de la ilusión, de la inocencia, y de la felicidad de los niños por una noche.
Olvidadlo todo.
Dejad que vuestras cabezitas se queden en blanco por unas horas, y disfrutad de las sonrisas de los más peques.
Guardad esa sonrisa en la memoria puesto que será la que os dé la fuerza en los momentos de debilidad.
Acordaros de los que no están, pero con una sonrisa, recordando lo bonito que fue con su compañía. Están en vuestro corazón y eso hace que os den la fuerza que necesitáis.
Os deseo de corazón que lo consigáis, que seáis felices un segundo, que dejen de pesar tanto  las preocupaciones y que por un momento todo sea nuevo, virgen.
De corazón, sincero, feliz Navidad!!
La magia la creamos cada uno de
nosotros... Cerrad los ojos y vivid la magia!

domingo, 22 de diciembre de 2013

Una y otra vez

Una vez más detrás de un sueño que nunca se cumplirá.
Una vez más persiguiendo esa quimera.
Otra vez vuelvo a toparme con la realidad, con lo que me avisaron, con lo que vi, con lo intuido y con lo ya vivido.
Otra vez las lágrimas, la decepción  y la sensación de pérdida.
Otra vez más el silencio...
Pero por una vez aprendo, me hago fuerte.
Por una vez sé lo que quiero, y lo que no. Mi alma esta tranquila.
Mi sonrisa se queda en mi cara.
Nunca pienses que lo que entregas sinceramente cae al vacío, se olvida o desaparece.
Lo que entregas te hace grande, te hace mejor. Regalas sonrisas, esfuerzos, cariño, y sobretodo amor y pasión.
Seguiré con mi pasión inalterada, pues eso es lo que me permite respirar y seguir viviendo.
Mi corazón vive, mi corazón late y latirá.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Aún... Recuerdo.

Aún recuerdo como si fuera hoy la noche que viniste a despedirte de mi.
Apareciste con tus tejanos, con la calma en tu mirada, con la seguridad en tu caminar y la serenidad de tus palabras.
No hubo despedida, no hubo ni el adiós ni los lloros... Sólo un beso y unas palabras. Un beso que aún perdura en mi mente y que lo siento como real cada vez que lo recuerdo.
Unas palabras que me acompañan día a día... Y que hoy más que nunca recuerdo.
No hay dolor, no hay lloros, no hay tristeza si recuerdas con el corazón.
Despedir a tiempo, llorar en su momento, y seguir viviendo...
La vida no para por mucho que queramos.
La vida no vuelve por mucho que lo intentemos.
La vida pasa con o sin nosotros.

Y mientras la vida pasa yo aún recuerdo...


lunes, 7 de octubre de 2013

Olas y corrientes

La olas vienen y van
La corriente sigue siendo la misma
La intensidad afloja para cuando parece que se para del todo, volver a rugir de nuevo.
En el camino se van acumulando los momentos mágicos, los momentos de ternura, de risas, de sinceridad, de desengaños, de tristezas.
Los momentos del camino los guardamos en la caja de los recuerdos.
Ganamos la amistad verdadera, la que hace que la corriente exista.
Las olas se van, la mar se queda en calma.
Las lágrimas que dejan las olas al marchar sobre la arena perdurarán siempre, marcarán el camino con los surcos que dejaron.
Risas que se oirán en la lejanía, que están esperando a volver a ser protagonistas cuando las olas vuelvan a estar en calma.
Risas y lágrimas.
Amor y decepción.
Confianza y desconfianza.




sábado, 31 de agosto de 2013

"Toca todo crear de nuevo"

Me toca esperar, ser paciente. Me toca aprender a vivir sin un abrazo. Me toca sentir en la lejanía. Me toca recuperarme. Me toca coger fuerzas. Me toca recordar. Me toca ser positiva. Todo volverá. Todo vendrá. Todos los abrazos perdidos los recuperaré. Todas las caricias sentiré de nuevo. Todos los besos que me estremecerán otra vez. Todas las palabras que oiré otra vez. El tiempo no vuelve. Lo perdido se pierde. Pero seguiré viviendo, tendré nuevos tiempos, crearé los momentos, y sentiré como jamás he sentido. Crearé mi mundo con nuevas fuerzas. Crearé mi felicidad. Viviré mi vida. Viviré tu vida y diré que se puede.

miércoles, 31 de julio de 2013

Los sueños se cumplen

Sois la viva imagen de un sueño cumplido. Hoy llegáis al mundo trayendo la mayor felicidad del mundo a vuestros padres. Sois un sueño perseguido y luchado. Sois una luz en la oscura realidad. Sois un deseo iluminado con el amor, el cariño, la unión, el empeño, el esfuerzo. Sois lo que nadie puede imaginar. Sois lo que todos sueñan. Sois un sueño real. Los sueños se cumplen. Hoy veo que podemos soñar, que podemos luchar, que podemos imaginar, que podemos fantasear. Hoy todo se convierte en real. Hoy los sueños se cumplen. Hugo y Amancia, bienvenidos. Marta y Toni felicidades de corazón. Y a los cuatro gracias por dejarnos soñar.

martes, 16 de julio de 2013

Juntos tras 40 años

Pasa la vida, pasan los años, vives numerosas alegrías, penas, y nuevas alegrías. Asumes realidades, creas sueños, olvidas otros y vuelves a soñar de nuevo. Pero ante todo te unes y aprendes, perdonas y vives. Tras 40 años juntos la palabra que le da sentido es FAMILIA. La palabra que te hace luchar es FAMILIA. La palabra que te devuelve la sonrisa es FAMILIA. Y por ello, juntos lo celebramos. Feliz aniversario. Vuestra FAMILIA.

lunes, 15 de julio de 2013

Lágrimas en el cielo

Tanto tiempo de despedidas, tantos momentos de duelo, tantas tardes de vacío... Y llega el momento en el que el olvido se hace presente. Las lágrimas se quedan en el cielo. Las penas se vuelven presentes. Nunca sabes como sucederá, pero de repente sucede. Llega el día y lo olvidas, lo recuerdas pero lo olvidas. Las lágrimas suben al cielo, se convierten en eternas y dejan de nublar la vista. Intentas ver el sol que resplandece, interiorizas el dolor y asumes la pérdida. Pasas a vivir la vida, caminando errante, cargado de dolor pero intentando avanzar. Ya nada te impide hacerlo. Tu mente se libera, o lo intenta. Las lágrimas se quedan para el sueño desvanecido, se van al cielo, y formarán parte de lo irreal. Lo terrenal, la realidad, la vida gana la batalla, pero la guerra continua en el cielo.

sábado, 11 de mayo de 2013

Eros

Eros es la fuerza primordial que domina al hombre llevándole por donde quiere incluso arruinando su vida. Es una fuerza indomable, irresistible que unida al deseo sobrepasa la voluntad individual de hombres y Dioses. Eros, Eros como un deseo, como una fantasía secreta. A veces basta una mano que se apoye involuntariamente sobre la tuya, un perfume extraño, una boca entreabierta, un escote, un botón mal abrochado; todo eso es Eros, toda forma se apodera de ti, desciende... Hay personas q son... yo las defino como portadoras de Eros, hay quien lo tiene y quien no. Algunos tienen en sus ojos Eros en estado puro, es ahí donde se esconde y desde ahí lanza sus mensajes irresistibles. ********* Texto extraído de Manuale D'amore 2 *****

domingo, 24 de febrero de 2013

Un año con tu risa

Hace un año te abracé por primera vez y sentí tu calor muy dentro. Hace un año noté tu respiración cerca mío. Hace un año sentí como tu tranquilidad me invadía por fin y todos los miedos quedaban atrás. Hoy te tengo junto a mi, disfruto de tu eterna sonrisa. Tu mirada tierna y pilla. Tu amor incondicional hacia todos nosotros. Tu devoción por tu hermana. Transmites paz, diversión y derrochas amor. Desconozco que serás de mayor, no sé que te gustará, pero si sé que te hará sentir ese amor, que te hará reír y que te hará luchar: la familia. Hoy disfruto con tus aplausos, con tus caricias de tortuga, con como indicas con tu dedo que cumples un año, con tus movimientos de mano para decir adiós, con tus hola, con ese gateo y ese caminar, con tu forma de pedir besitos, con tus llamadas a tu hermana, con tus carcajadas sinceras... Gracias Carlos por regalarme tu sonrisa todo este año y todos los que quedan por delante. Feliz cumpleaños bebé!!!

jueves, 7 de febrero de 2013

Sin saber

Sin saber si existe la magia o es una realidad. Sin saber si en el futuro la magia nos seguirá llevando a los sitios volando por encima del suelo. Sin saber si lo bueno es malo, si lo malo es mejor, o si como siempre lo bueno es lo bueno. Sin saber si soy real. Sin saber que pasará, que me regalará el futuro. Vivo desconociendo mi futuro, pero lo que más me preocupa es que vivo sin saber como crearlo de forma correcta. Sin saber si debo seguir en la vida ordenada o en la revolución. Sin saber lo que no sabemos. Sin saber lo que sabemos. Sin saber voy viviendo cada segundo al máximo y con la sonrisa permanente.