martes, 22 de febrero de 2011

Un pedacito de mi

Un pedacito de mi vida se fue hace un tiempo. La recuerdo cada día, cada instante. Quiero compartir las palabras que le dedicamos en su despedida. Quizás ahora le diría muchas más cosas, le contaría como me va la vida, como me siento...pero bueno todo eso lo hago constantemente puesto que sé que está a mi lado, que nunca deja de protegerme, de guiarme.
Es una lástima que en ocasiones no digamos las cosas hasta que perdemos a alguien, por eso os pido que nunca dejéis de decir lo que sentís, nunca lo dejéis para mañana puesto que quizás mañana sea tarde.
Si les esto seguramente es porque te quiero mucho, y si no te lo he dicho últimamente aprovecho para decírtelo con fuerza. Y si no nos conocemos seguro que al leer mis pensamientos es como si me conocieras.


Nani,

Siempre has estado ahí, que difícil es ahora que no te tenemos tan cerca, pero nos quedamos con lo bueno tuyo y tu energía.

Siempre recordaremos como cada noche nos preguntabas a todas que íbamos a querer desayunar y a la mañana siguiente eso parecía una panadería. Croissants de chocolate para Ale, ensaimada para Shalinie y Pati y Shazmin escogía siempre en el último momento.
Nos sentábamos en el cuarto de jugar a ver Los Ángeles Rebeldes y tú disfrutabas viendo a tus nietas reír.
Siempre de arriba a abajo con tu cigarrillo y tu Ford Fiesta y escuchando a Julio Iglesias, a Romina y Albano y a Nana Moskouri. El coche lleno de niños, primero tus hijos y sus amigos y luego tus nietos y sus amigos.
Lo has dado todo por la familia y nosotros hemos intentado hacer lo mismo.
Lo que más me gustaba es que nos reuniéramos todos los domingos para comer arroz con frijoles y pegaestómag
os.
Nos quedamos con lo más importante, con lo que nos has enseñando, a ser una familia, a querernos y a respetarnos, porque a pesar de algunas pequeñas discusiones, ante todo esta familia se caracteriza por estar siempre unida.
Sólo esperamos que algún día seamos tan buenas madres y tan estupendas abuelas como tú lo has sido.
Porque tú nos has enseñado lo más importante de esta vida.
Dale un beso a Pipo de nuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario