
Cuanto puede contagiar una sonrisa sincera.
La risa es el mejor tratamiento para todas las enfermedades, las reales, las imaginarias, las del corazón, las del alma.
La risa de los niños, sincera, sin maldad.
Una carcajada, una sonrisa tímida, una risa contenida, todas ellas alegran al que la tiene y a los que le rodean.
Me encanta ver a la gente sonreír. Me gustaría cruzarme a la gente por la calle y que en su cara se reflejara una sonrisa y no las caras amargas que vemos en el día a día.
Me encanta ver a la gente sonreír. Me gustaría cruzarme a la gente por la calle y que en su cara se reflejara una sonrisa y no las caras amargas que vemos en el día a día.

¿No es más fácil dedicar una sonrisa e intentar entre todos que la vida sea más fácil?
No por estar serio, con caras largas, arreglaremos antes el mundo. En cambio si que creo que si como mínimo sonreímos podemos intentar que las penas no sean tan grandes, que veamos el vaso un poco más lleno, ¡que no seamos tan negativos!
No por reír somos menos inteligentes, ni menos responsables, ni menos comprometidos...simplemente somos ¡más felices!
Los problemas están ahí, pero intentemos afrontarlos de una manera positiva, quizás eso nos ayudará a ver la luz en un túnel tremendamente oscuro.

Os pongo deberes a todos los que me leáis. Intenta estar un día pensando en sonreír en todo momento (aunque cueste), en caminar por la calle con el rictus relajado, en relajarte, en sonreír al hablar por teléfono, en dejar la seriedad para los momentos estrictamente necesarios.
Y luego, al final del día, valora como ha ido. ¿Tus problemas han desaparecido? Lo dudo, pero quizás te sientes un poco más relajado, un poco menos cansado, o como mínimo un poco menos de mal humor. Y quizás, solo quizás, consigues dormir un poco mejor.

Y sino, seguirás igual que el día anterior, pero valora si los que te rodean se sienten mejor o han estado mas simpáticos, o has conseguido más cosas, o simplemente has alegrado el día a alguien aunque solo sea a una persona ya merece la pena que este día haya existido.
¡SEAMOS FELICES! O al menos intentémoslo con todas nuestras fuerzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario