sábado, 19 de marzo de 2011

Padres

Un padre lucha por sus hijos, siempre.
Los padres darían los 2 brazos para que sus hijos comieran, las piernas para que andaran, los ojos para que vieran lo bueno de la vida, y hasta el corazón para que sintieran la felicidad que les proporcionó ser padres y ejercer como tal.
Un padre se sacrifica, un padre se desvive y hasta enfermará por proteger a un hijo. Un padre pediría duplicar el dolor que siente su hijo y sufrirlo él si con eso consigue aliviar aunque sea un poco el de su hijo.

Pero todos los que ahora son padres y madres, son hijos y la misma entrega que tenemos con nuestros hijos la tenemos con nuestro padre.
Un padre es único y daremos nuestra vida por que no sufra.
Haremos lo que sea por darle una alegría, por que sonría en todo momento y por que sienta nuestro cariño y agradecimiento para toda la vida.
¡Que gran curiosidad! Hacemos lo mismo con nuestros hijos que lo que han hecho por nosotros, intentamos hasta mejorarlo, pero siempre sentiremos que ellos lo hacían mejor o diferente, único.
Feliz día del padre a todos, a los que lo son y a los que no, ya que lo que si son es hijos y seguro que será un día especial, tanto si tienes la suerte de compartirlo como no. Si no puedes compartirlo piensa en todo el tiempo que lo hiciste, y ¡el buen recuerdo que quedó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario